Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

pies de Deyna Castellanos
pies de Deyna Castellanos
Deyna Castellanos fue blanco de críticas en las redes. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Destruyen a Deyna Castellanos por mostrar sus pies en fotos

La estrella del fútbol se encuentra de reposo


Una reciente foto en donde se aprecian los pies de Deyna Castellanos hizo que la estrella de fútbol venezolana recibiera múltiples críticas por parte de sus seguidores.

En lo últimos días Castellanos ha estado muy activa en sus redes debido al reposo que está cumpliendo por una quemadura que sufrió en sus piernas.

¿Por qué critican los pies de Deyna Castellanos?

La futbolista ha compartido sesiones de fotos caseras con sus seguidores, pero en una de ellas, la reacción de los usuarios no fue la que esperaba.

View this post on Instagram

Golden hour 💁🏽‍♀️

A post shared by Deyna Castellanos (@deynacastellanos) on

Deyna mostró sin pena sus pies descalzos, los cuales se ven un poco maltratados por el deporte que practica. Este detalle no pasó desapercibido por los internautas y enseguida reaccionaron contra ella.

“Mejor ponte los tacos”, ‘’Horribles esos pies’’, ‘’Tus pies son horribles, se tenía que decir y se dijo’’, son algunos de los comentarios que recibió Castellanos.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad