Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Fiesta de Halloween de Harry y Meghan
Fiesta de Halloween de Harry y Meghan
La fiesta puso el punto de partida para conocer la verdad sobre la relación de la pareja. FOTO: Google

Realeza

Detalles de la escapada de Halloween de Meghan y Harry

Los duques de Sussex comenzaron su relación en total secreto.


A propósito de la celebración el fin de semana el libro Finding Freedom recoge un particular detalle de una fiesta de Halloween de Harry y Meghan.

La publicación expone la celebración de los duques justo antes de que la prensa filtrara que la pareja estaba junta.

Fiesta de Halloween de Harry y Meghan

En 2016, la pareja de enamorados ya llevaba unos meses saliendo guardando total discreción para no levantar rumores en los tabloides británicos, sin embargo tanto el príncipe Harry como la actriz Meghan Markle querían aprovechar la celebración de Halloween para poder salir a disfrutar como una pareja normal sin tener que esconderse.

Omid Scobie y Carolyn Durand, autores del libro, explicaron que la pareja estaba teniendo la velada ‘perfecta’ en Soho House, su relación todavía era secreta, por lo que la mayoría de sus primeras citas tuvieron lugar en restaurantes privados o en las casas de los demás, donde sabían que estaban a salvo de miradas indiscretas.

“La noche del 29 de octubre, con Harry en la ciudad,decidieron ir a una gran fiesta de disfraces en Soho House. La pareja compró máscaras de estilo veneciano, lo que significaba que podían ir a la fiesta de forma anónima”. Dice la publicación.

Fiesta de Halloween de Harry y Meghan

La pareja mantuvo en secreto su relación. Foto: Google

Sin embargo no pudieron disfrutar en grande porque Harry recibió una llamada que puso a correr a la pareja.

Un periódico se había enterado de su relación e iba a publicar la historia. La pareja disfrutó una corta noche antes de salir corriendo a la residencia de la ahora exactriz  para averiguar qué iban a hacer.

Empleados del duque le aconsejaron que finalizara sus vacaciones y regresara a Inglaterra pero Harry optó por quedarse con Meghan para hacer frente a la publicación de la noticia y la posterior avalancha que supondría hacer pública la relación del nieto de la reina con la actriz estadounidense.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad