Detalles de la escapada de Halloween de Meghan y Harry

Compartir artículo

A propósito de la celebración el fin de semana el libro Finding Freedom recoge un particular detalle de una fiesta de Halloween de Harry y Meghan.

La publicación expone la celebración de los duques justo antes de que la prensa filtrara que la pareja estaba junta.

Fiesta de Halloween de Harry y Meghan

En 2016, la pareja de enamorados ya llevaba unos meses saliendo guardando total discreción para no levantar rumores en los tabloides británicos, sin embargo tanto el príncipe Harry como la actriz Meghan Markle querían aprovechar la celebración de Halloween para poder salir a disfrutar como una pareja normal sin tener que esconderse.

Omid Scobie y Carolyn Durand, autores del libro, explicaron que la pareja estaba teniendo la velada ‘perfecta’ en Soho House, su relación todavía era secreta, por lo que la mayoría de sus primeras citas tuvieron lugar en restaurantes privados o en las casas de los demás, donde sabían que estaban a salvo de miradas indiscretas.

“La noche del 29 de octubre, con Harry en la ciudad,decidieron ir a una gran fiesta de disfraces en Soho House. La pareja compró máscaras de estilo veneciano, lo que significaba que podían ir a la fiesta de forma anónima”. Dice la publicación.

La pareja mantuvo en secreto su relación. Foto: Google

Sin embargo no pudieron disfrutar en grande porque Harry recibió una llamada que puso a correr a la pareja.

Un periódico se había enterado de su relación e iba a publicar la historia. La pareja disfrutó una corta noche antes de salir corriendo a la residencia de la ahora exactriz  para averiguar qué iban a hacer.

Empleados del duque le aconsejaron que finalizara sus vacaciones y regresara a Inglaterra pero Harry optó por quedarse con Meghan para hacer frente a la publicación de la noticia y la posterior avalancha que supondría hacer pública la relación del nieto de la reina con la actriz estadounidense.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -