Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Rodner Figueroa sufrió un accidente
Rodner Figueroa sufrió un accidente
Figueroa es presentador de la cadena Telemundo. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Detalles del accidente del venezolano Rodner Figueroa en Miami

“Se me atravesó y la choqué”, fue parte de su explicación


El venezolano Rodner Figueroa sufrió un accidente en su carro en la ciudad de Miami, Florida, por el cual, afortunadamente, no tuvo lesiones.

El presentador de la cadena Telemundo fue quien informó sobre el hecho al publicar un video en su cuenta de Instagram donde mostró cómo quedó su vehículo.

Rodner Figueroa sufrió un accidente y así quedó su carro

Figueroa de 48 años aseguró que no fue responsable de esta situación, sin embargo, dio algunas recomendaciones a sus seguidores en caso de que vivan una experiencia similar a la suya.

“Una señora se salió de un estacionamiento y debía quedarse en su canal porque no le permitía doblar a la izquierda. En el último momento, ella decide doblar sin avisar ni colocar luces. Se me atravesó y la choqué”, expresó.

“Lo primero que tienen que hacer, que es importantísimo, es tomar fotos de cómo estaban los vehículos antes de que los muevan porque a la hora de una disputa legal para ver quién fue culpable en el accidente tienes que tener eso documentado. Debes tener tu licencia y tu tarjeta de seguro para que entregársela al oficial”, señaló en el video que publicó en su perfil de Facebook.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad