Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Video de un hombre destruyendo una patrulla
Video de un hombre destruyendo una patrulla
Sebastián Romero. FOTO: Local 10

Noticias Internacionales

Detenido por destruir una patrulla en Miami: Vestía una gorra de Venezuela (Video)

Uno de sus padres es venezolano


Tras investigar el video de un hombre destruyendo una patrulla en Miami, las autoridades se llevaron detenido a un descendiente de venezolanos.

Agentes de la Policía de Miami arrestaron este lunes 14 de septiembre al sujeto identificado como Sebastián Manuel Romero.

Joven con gorra de Venezuela detenido en Florida

Sebastián Romero aparece en un video portando una gorra de Venezuela mientras destruye una patrulla de la Policía de Miami durante una protesta racial el pasado 30 de mayo.

Joe Carollo, comisionado de la Ciudad de Miami, informó sobre la detención y dijo que Romero enfrentará cargos de alentar un motín y vandalismo.

«El 31 de julio un informante anónimo llamó al Departamento de Policía con el nombre y la identidad del sujeto, nuestros detectives investigaron y confirmaron los datos», detalló.

El joven es nacido en Estados Unidos, y al menos uno de sus padres es venezolano. Se mudó al norte de Tampa tras el ataque, pero fue arrestado y extraditado a Miami.

Video de un hombre destruyendo una patrulla en Miami

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad