Detienen a una mujer por violar a su hijo de 12 años

Compartir artículo

La policía de Texas reportó a un madre detenida por violar a su hijo de 12 años. Los oficiales de Wichita Falls informaron sobre el arresto.

La mujer se encuentra encerrada en la prisión de Wichita esperando la fecha de su juicio. Se conoció que  también permitió que uno de sus vecinos tuviera sexo con su hijo.

Madre detenida por violar a su hijo de 12 años

Según la información que revelaron los funcionarios, la mujer identificada como Brittany Rouleau enfrenta cargos de pedofilia.

La detención se llevó a cabo tras la confesión del hijo de 12 años quien reveló que su madre lo obligó a tener relaciones sexuales  y además le pidió que no le contara a nadie.

El menor contó que acababa de bañarse cuando su madre llegó a su habitación y poco a poco se fue quitando la ropa, mientras le hacía preguntas sobre la masturbación. Luego, le ordenó que se quitara también la ropa y lo violó. Después lo amenazó que si le contaba a alguien de lo ocurrido se metería en problemas.

El joven contó todo a un hombre quien denunció a la mujer a la policía. Al principio Rouleau negó las acusaciones aunque finalmente aceptó la responsabilidad de la denuncia.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Dictan 5 años de prisión al exmarido de Mónica Oltra por abusar sexualmente de una menor

El exmarido de Mónica Oltra tendrá que pasar cinco años tras las rejas, por abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en un Centro de Acogida en Valencia.

Toque de queda en Miami: Extienden medida hasta el 12 de abril

Toque de queda en Miami Beach, la medida se extiende hasta el próximo 12 de abril, para cortar la cadena de contagios por Covid-19.

Pandemia del Coronavirus ha dejado al menos 2.710.382 muertos en todo el mundo

La pandemia del coronavirus ha dejado una gran cifra de muertos en el mundo, según la OMS hay al menos 2.710.382.

Detectan una nueva cepa “agresiva” del COVID-19 en Ucrania

En tierras ucranianas se ha detectado una nueva cepa del Covid-19, especialistas aseguran que se trata de una variante aún más agresiva y contagiosa.
- Publicidad -