Diosa Canales mostró su abdomen después del embarazo ¡Fotos!

Compartir artículo

Unas curiosas fotos de Diosa Canales después del embarazo se dejaron ver en las historias de Instagram de la venezolana.

Las ardientes imágenes muestras la figura que luce la cantante aunque se desconoce si realmente fueron tomadas después del nacimiento de su hijo.

Fotos de Diosa Canales después del embarazo

El primer hijo de Diosa Canales y su esposo Sigiloso llegó al mundo el pasado domingo 19 de septiembre. Desde entonces muy poco se sabe de Canales ya que en sus recientes publicaciones en su cuenta de Instagram no se aprecia su cuerpo completo.

Es por ello que las fotos que publicó este martes 13 de octubre en sus historias llaman la atención pues en ellas luce con bikinis que dejan al descubierto su pronunciado abdomen.

En una de las imágenes Diosa indica que vuelve a sus entrenamientos con su entrenador pero de manera virtual para retomar la espectacular figura que la caracteriza.

https://www.instagram.com/p/CGJpPGgpeG0/

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -