Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

disturbios en Colombia
disturbios en Colombia
Los ciudadanos denuncian agresión por parte de la policía. FOTO: Cortesía

Noticias Internacionales

Disturbios contra la violencia policial deja varios muertos en Colombia

Al menos 80 heridos en las calles de Bogotá


La muerte del abogado Javier Ordóñez en manos de la policía desató una ola de protestas y disturbios en Colombia.

Según medios locales, el pasado miércoles 9 de septiembre se registraron al menos cinco muertos y 80 heridos en las calles de Bogotá tras las manifestaciones.

Reportan protestas y disturbios en Colombia

De acuerdo a los informes, las localidades de Teusaquillo, Suba, Bosa, Kennedy y Engativá se vieron afectadas por importantes alteraciones del orden público.

Asimismo, alrededor de unas 300 personas, en su mayoría jóvenes, lanzaron pintura, piedras y otros objetos contra el Comando de Acción Inmediata (CAI) en el oeste de Bogotá, lugar donde estaban asignados los dos policías implicados en el arresto del abogado.

Cabe destacar que en medio de los disturbios, los ciudadanos han denunciado que las fuerzas de seguridad han agredido civiles.

Estas protestas que iniciaron de forma pacífica se convocaron para pedir justicia por la muerte de Javier Ordóñez de 42 años, quien falleció luego de que unos agentes le aplicaran fuertes descargas eléctricas.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad