Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

novio de Ninel Conde
novio de Ninel Conde
El empresario le propuso matrimonio a la actriz mexicana. FOTO: Google

Farándula Latina

Divulgan el oscuro pasado del novio de Ninel Conde (Video)

Tiene un hijo con la venezolana Orianny Acurero


El empresario Larry Ramos, novio de Nicel Conde, está en el ojo del huracán. Luego de comprometerse con la actriz y cantante mexicana, su nombre saltó a los medios de comunicación y un oscuro secreto de su vida pasada salió a la luz.

Este no sería el primer escándalo en el que se ve involucrado Ramos pues se sabe que la actriz Alejandra Guzmán entabló una demanda contra la empresa del susodicho.

El secreto del novio de Ninel Conde

La venezolana Orianny Acurero reveló en medio de una entrevista para el programa Ventaneando el calvario que vivió mientras mantuvo una relación con Ramos quien además es el padre de su hijo.

Acurero conoció a Ramos en Miami y tras un fugaz romance ella quedó embarazada, pero el empresario negó su responsabilidad incluso le ofreció dinero para abortar.

“Él me dijo que no era de él (el niño) y que cuánto quería por abortar”, relató Orianny.

 

La venezolana también contó que Larry la obligaba a tener relaciones sexuales sin su consentimiento y grababa los momentos íntimos para luego mostrarle las imágenes a sus amigos.

Hasta el momento Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad