Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Camilo Echeverry y Lali Espósito
Camilo Echeverry y Lali Espósito
Camilo Echeverry contrajo matrimonio con la hija de Ricardo Montaner. FOTO: Google

Farándula Latina

Divulgan mensajes de amor de Camilo Echeverry y no son para Evaluna

“Oye, Lali Espósito… ¡Por aquí un colombiano que te ama!”


El esposo de Evaluna Montaner está en el ojo del huracán luego de que se hicieran públicos unos mensajes entre Camilo Echeverry y Lali Espósito.

El cantante colombiano dedicó varios mensajes en sus redes sociales a la actriz argentina. Aunque todo parece indicar que se trató de algunas dedicatorias antes de que Camilo iniciara su relación con Evaluna.

Mensajes entre Camilo Echeverry y Lali Espósito

Al parecer el artista se sentía atraído por por Espósito al punto de que publicó diversos mensajes expresando su atracción hacia ella.

“Secreto: me gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles”, escribió Camilo en Twitter en 2011.

Camilo Echeverry y Lali Espósito

Pero no fue el único post en el que expresó sus sentimientos hacia Lali Espósito. “Quiero guitarrear con alguien que cante ‘hay un lugar al que me voy cuando estoy triste’ como ella… He decidido encontrarla”, fue otro de los mensajes que dedicó a la argentina.

“Oye, Lali Espósito… ¡Por aquí un colombiano que te ama!”, fue el último twett que le dedicó Camilo a Lali en el año 2013.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad