Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

video de Chyno en un centro de recuperación
video de Chyno en un centro de recuperación
El venezolano regresó a su casa luego de permanecer hospitalizado durante cuatro semanas. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Divulgan primeras imágenes de Chyno en proceso de recuperación (Video)

El artista sufrió una neuropatía que le impidió caminar


A principios de semana se conocieron detalles sobre la enfermedad que padece Jesús Miranda. Ahora, el programa de farándula El Gordo y La Flaca mostró un video de Chyno en un centro de recuperación donde recibe sus terapias.

Cabe destacar que el artista venezolano estuvo hospitalizado por cuatro semanas debido a un problema de salud que incluso le impidió caminar. Un experto reveló que Chyno padece una neuropatía.

Video de Chyno en un centro de recuperación

Recientemente las cámaras captaron a Chyno a su esposa Natasha Araos trasladándose al sitio donde recibe sus terapias.

En las imágenes se observa a Chyno de pie por algunos minutos mientras su esposa prepara la silla de ruedas para su movilización.

Un experto, citado por el mismo programa, informó hace poco que la recuperación del cantante es un proceso lento y que requiere de mucha paciencia.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad