Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Dólar Beco
Dólar Beco
Sundde prohibió el «Dólar Beco» FOTO: Archivo

Noticias de Venezuela

«Dólar Beco» es prohibido como medio para dar vuelto a clientes

Sundde se trasladó a las tiendas Beco para entregar una medida prohibitiva al uso del «Dólar Beco», un especie de «vale» que se le entregaba a los clientes como forma de vuelto para quienes hicieran compras dólares.


Luego de que la ministra de Comercio Eneida Laya Lugo se reuniera este lunes con la Superintendencia del Sector Bancario (Sudeban) y representantes del sector económico, el equipo de la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos se trasladó a las tiendas Beco para entregar una medida prohibitiva al uso del «Dólar Beco», un especie de «vale» que se le entregaba a los clientes como forma de vuelto para quienes hicieran compras dólares.

La información la confirmó el viceministro Daniel Gómez en su cuenta en Twitter, al compartir una serie de imágenes en los establecimientos de las tiendas Beco.

«La empresa estaba ofreciendo un mecanismo de vuelto no autorizado mejor conocido como ‘vale’. Se le debe devolver el justo cambio a la población», escribió en la red social.

Más temprano, se dio a conocer que la ministra Laya Lugo anunció que los comercios en Venezuela que den vueltos en «vales» o con mercancías serán sancionados, por lo que invitó a los dueños de los establecimientos a apegarse a las opciones ofrecidas por la superintendencia bancaria “para que le den garantías a sus clientes”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad