Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

suicidio de Anthony Galindo
suicidio de Anthony Galindo
Anthony Galindo murió el pasado 3 octubre en un hospital en Miami. FOTO: Archivo

Farándula Latina

¡Doloroso! Detalles de la última conversación de Anthony Galindo con su hermano

Los hermanos conversaron por teléfono antes de que el exMenudo atentara contra su vida


Nuevos detalles surgen tras el suicidio de Antony Galindo. El exintegrante de la agrupación Menudo falleció el pasado 3 de octubre luego de permanecer varios días hospitalizado tras de atentar contra su vida.

Hace poco se conoció que una hora antes de reportarse el intento de suicidio Galindo había conversado con su hermano César por teléfono.

Nuevos detalles del suicidio de Anthony Galindo

César Dos Anjos Ibarra contó que todo parecía normal ya que conversó con Anthony sobre las remodelaciones que el exMenudo le estaba realizando a su apartamento.

“Me estaba mostrando que estaba arreglando su cocina. Un proyecto de su casa, me decía que al día siguiente irían a pintar. Por eso nos sorprendió tanto”, expresó en entrevista a Despierta América.

“Él siempre era alegría, siempre era fiesta, siempre era baile, siempre era actitud positiva. Una persona excepcional”, recordó César.

Por su parte, Edgar Galindo, padre de Anthony, declaró que nunca vio una señal que le advirtiera sobre la situación que atravesaba su hijo.

“Para mí ha sido muy duro porque un hijo es lo más grande. Yo hablaba con él y nunca me enseñó (no mostró) ningún indicio. Hacía 15 días nos habíamos visto porque el vivía en Boynton Beach”. Agregó que “la pandemia lo absorbió”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad