Don Francisco tiene un millonario negocio en las manos (Foto)

Compartir artículo

La mansión de Don Francisco en Florida está en venta por una módica cifra de 20 millones de dólares. El legendario presentador de «Sábado Gigante» adquirió el inmueble en 1993.

Este refugio de Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld es una de las 32 casas frente al mar en la isla Indian Creek privada y vigilada por la policía.

Detalles de la mansión de Don Francisco en Florida

Cuando Don Francisco adquirió la lujosa vivienda pagó por ella 2.63 millones de dólares por lo que en caso de concretar la negociación podría obtener una considerable ganancia.

Actualmente es la única casa disponible a la venta en la elegante isla.

La mansión cuenta con una extensión de 2.700 metros cuadrados. Además posee seis dormitorios, ocho baños, un vestíbulo de entrada de doble altura, salas de estar y comedores formales, una sala familiar y una extensa biblioteca con estudio adjunto.

Mientras que en la parte de la cocina tiene gabinetes oscuros, asientos de bar y dos islas. Además posee una bodega con clima controlado y múltiples puntos de acceso al exterior.

FOTO: Cortesía FOTO: Cortesía FOTO: Cortesía FOTO: Cortesía
- Publicidad -

Artículos Relacionados

Critican a Marjorie de Sousa por evitar un encuentro entre Julián Gil y su hijo

Marjorie de Sousa es fuertemente criticada en el medio por evitar un encuentro de Julián Gil con su hijo. Tras la decisión del juez de otorgarle la tutela completa a la actriz venezolana, el niño no ha logrado pasar nuevamente tiempo de calidad con su padre.

¿Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos se separan?

Chiquinquirá Delgado pasa por alto el cumpleaños de Jorge Ramos y ello despierta fuertes sospechas de una posible ruptura entre ambos.

Evaluna Montaner revela el trastorno que sufre Camilo

Evaluna Montaner habló sobre la otra cara de la moneda del matrimonio, Camilo sufre de un trastorno llamado narcolepsia.

Fast And Furious 9 contará con un nuevo miembro en su equipo

El estreno de Fast and Furious 9 será en junio y contará con la participación de un nuevo integrante, se trata del hijo de Vin Diesel.

¿Bad Bunny se separa de su novia?

Bad Bunny envía tuits alarmantes sobre su relación con la diseñadora de joyas Gabriela Berlingeri, todo indica que las cosas no están bien entre ellos.

Karoline Rodríguez no soportó la censura de Instagram y abrió un OnlyFans

Karoline Rodríguez, exparticipante de "El Desafio" abre una cuenta de Onlyfans y deja a un lado la censura de Instagram, para el disfrute de sus seguidores.
- Publicidad -