Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Trump contra los duques de Sussex
Trump contra los duques de Sussex
El mandatario evidenció su molestia contra la pareja. FOTO: Google

Realeza

Donald Trump lanza una advertencia a Harry sobre Meghan: “Suerte”

Markle ha mostrado sus discrepancias con Donald Trump


Luego de la invitación de Meghan y Harry a participar en las próximas elecciones se conocieron las declaraciones de Trump contra los duques de Sussex.

Declaraciones de Trump contra los duques de Sussex

El pasado miércoles, una periodista le preguntó a Donald Trump sobre el discurso de Harry y Meghan en cuanto a los comicios que se celebrarán en el mes de noviembre para elegir al próximo mandatario de Estados Unidos.

Trump dejó ver una vez más su rechazo a las palabras de la duquesa de Sussex, quien ha mostrado en varias ocasiones sus diferencias con el mandatario.

“No soy fan de ella… Le deseo mucha suerte a Harry, la va a necesitar”, respondió Donald Trump.

Sin embargo, varios usuarios se molestaron en las redes debido a que Meghan Markle nunca dijo en su participación en la televisión norteamericana que apoya a Biden.

Además, los duques solo invitaron a los ciudadanos estadounidenses a votar por su candidato preferido. 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad