Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Salud de Melania Trump
Salud de Melania Trump
Casa Blanca informó hace más de una semana sobre los síntomas de la primera dama. FOTO: GOOGLE

Noticias Internacionales

¿Dónde está Melania? No ha aparecido en público desde que dio positivo a covid-19

Melania Trump fue vista en público por última vez el 29 de septiembre.


Los detalles de la salud Melania Trump tras dar positivo a covid-19 son un misterio. Tanto ella como Donald Trump dieron positivo al mismo tiempo sin embargo, ya su marido luce recuperado mientras que de ella no hay noticias.

Hace más de una semana que se supo detalles del parte médico de la salud de la primera dama de Estados Unidos, desde entonces no hay noticias de ella y tampoco ha aparecido en público.

Salud de Melania Trump tras contagio de covid-19

La Casa Blanca informó hace más de una semana que los síntomas de la primera dama “eran leves” sin embargo su ausencia comienza a notarse cada vez más.

“¡Mi familia agradece todas sus oraciones y su apoyo! Me siento bien y seguiré descansando en casa”, publicó Melania Trump en su cuenta en Twitter luego de que se confirmara su contagio.

Melania Trump fue vista por última vez el 29 de septiembre, cuando acompañó a Trump a Cleveland para su debate con Joe Biden.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad