Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

El Loco Iván fue abatido en Venezuela
El Loco Iván fue abatido en Venezuela
El Loco Iván fue miembro de las Farc. FOTO: Google

Noticias Internacionales

Ejército venezolano abate a ex miembro de las Farc “El Loco Iván”

Lo mataron junto a otros tres parmilitares


Medios locales reportan que El Loco Iván fue abatido en Venezuela por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

El exguerrillero de las disueltas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) murió junto a otros tres colombianos en el estado Bolívar.

El Loco Iván fue abatido en Venezuela

En un enfrentamiento con diez presuntos paramilitares, la Fanb y la Policia Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a cuatro de ellos en el sector La Cochinera, cerca de la finca La Paturra, municipio Angostura del Orinoco.

En el lugar decomisaron uniformes militares, armas largas y cortas, teléfonos celulares, chalecos tácticos militares, y una camioneta marca Toyota Hilux color gris.

Olivio Iván Merchán Gómez, alias el “Loco Iván”, perteneció al ala narcotraficante de las Farc y había vuelto a las armas.

El Loco Iván fue abatido en Venezuela

En redes divulgaron fotos del hombre abatido. FOTO: Captura

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad