Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Aguacate
Aguacate
Semilla de aguacate. FOTO: GOOGLE

Actualidad

El aguacate y otros alimentos para combatir la ansiedad


La ansiedad es una emoción que se ve expuesta en su totalidad cuando la persona siente una amenaza, bien sea real o imaginaria. Esta puede ser el detonante de diversos trastornos si no se trata a tiempo. Para combatirla, y disfrutar de una vida más tranquila y armoniosa, existen algunos alimentos fáciles de incluir en la dieta. Reseñó Cocina y Vino.

Lista de alimentos contra la ansiedad

Aguacate: Posee un alto contenido de vitamina B. Y, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Harvard, esta hace que las personas se sientan mejor, porque estimula la liberación de neurotransmisores como la serotonina y la dopamina.

Almendras: Son ricas en vitamina B2 o, como también se le conoce, riboflavina, útil para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés. Como su consumo es beneficioso para el organismo, ingerirlas frecuentemente no representa un problema, además, crean una rápida sensación de saciedad.

Cuánta vitamina C se necesita para fortalecer el sistema inmunológico

Espinacas: Cuenta con altos niveles de magnesio. Estudios realizados por científicos ingleses determinaron que la falta de ese elemento en el organismo aumenta la ansiedad.

Té: La bebida tiene el poder de calmar. Al ingerirla, la persona se comienza a relajar, dejando de lado las preocupaciones. El más recomendado es el té de manzanilla.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad