El aguacate y otros alimentos para combatir la ansiedad

Compartir artículo

La ansiedad es una emoción que se ve expuesta en su totalidad cuando la persona siente una amenaza, bien sea real o imaginaria. Esta puede ser el detonante de diversos trastornos si no se trata a tiempo. Para combatirla, y disfrutar de una vida más tranquila y armoniosa, existen algunos alimentos fáciles de incluir en la dieta. Reseñó Cocina y Vino.

Lista de alimentos contra la ansiedad

Aguacate: Posee un alto contenido de vitamina B. Y, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Harvard, esta hace que las personas se sientan mejor, porque estimula la liberación de neurotransmisores como la serotonina y la dopamina.

Almendras: Son ricas en vitamina B2 o, como también se le conoce, riboflavina, útil para mejorar problemas nerviosos como el insomnio, la ansiedad o el estrés. Como su consumo es beneficioso para el organismo, ingerirlas frecuentemente no representa un problema, además, crean una rápida sensación de saciedad.

Cuánta vitamina C se necesita para fortalecer el sistema inmunológico

Espinacas: Cuenta con altos niveles de magnesio. Estudios realizados por científicos ingleses determinaron que la falta de ese elemento en el organismo aumenta la ansiedad.

Té: La bebida tiene el poder de calmar. Al ingerirla, la persona se comienza a relajar, dejando de lado las preocupaciones. El más recomendado es el té de manzanilla.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -