A partir de hoy arranca el nuevo programa de distribución de gasolina en el país. Sin embargo, horas antes del despacho de combustible, la amenaza de Tareck El Aissami sobre estaciones de servicio cayó como balde de agua fría.
El ministro chavista de Petróleo, amenazó con quitarle la concesión a las estaciones de servicio que no estén abiertas a las 6:00 de la mañana.
Amenaza de Tareck El Aissami sobre estaciones de servicio
El ministro dijo que no hay excusa para que las gasolineras del país estén cerradas y advirtió a los dueños que incurran en irregularidades en el despacho del combustible.
“Todas las estaciones deben estar abiertas a partir de las 6:00 am. No hay excusa que ninguna estación cierre por inventario de combustible. Estación que esté cerrada, será tomada y será revocada la concesión, porque no hay explicación alguna porque hasta esta hora estamos verificando todas las estaciones para garantizar la distribución”, aseguró.
El Aissami también dijo que con la llegada de tres buques iraníes con 820 mil barriles de gasolina y otros combustibles permitirán la “normalización” del despacho de gasolina.
