Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

reto viral Jonathan Galindo
reto viral Jonathan Galindo
Imagen de la figura del reto Jonathan Galindo. FOTO: OKDIARIO

Noticias Internacionales

El aterrador mensaje de un niño antes de suicidarse ¡Fue un reto!

“Mamá, papá, os quiero pero tengo que seguir al hombre de la capucha”


Hay conmoción en Italia por el suicidio de un niño de 10 años presuntamente por seguir el reto viral Jonathan Galindo, un juego que circula por las redes sociales que se ha vuelto muy peligroso.

De acuerdo a la información que maneja la policía, el pequeño saltó al vacío poco después de la medianoche. El niño abrió la ventana de su casa, trepó por la barandilla del balcón y se dejó caer. Su cuerpo impactó sobre un balcón interno y al llegar los equipos de emergencias, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Suicidio de un niño por el reto viral Jonathan Galindo

La víctima dejó un aterrador mensaje a sus padres antes de “seguir al hombre de la capucha” y saltar del undécimo piso en el que vivía en la localidad de Nápoles.

“Mamá, papá, os quiero pero tengo que seguir al hombre de la capucha”, decía el mensaje.

El reto de “Jonathan Galindo” se trata de un hombre con capucha negra que tiene la apariencia perruna y que pide “amistad” en distintas redes sociales a personas muy jóvenes, luego les lanza desafíos.

Los medios italianos informan de que la Fiscalía de Menores ha abierto un expediente y las fuerzas policiales han decomisado el teléfono móvil y la consola de videojuegos que usaba el menor. Por su parte, sus padres aseguran que la víctima era un niño feliz y sin problemas.

Este nuevo fenómeno recuerda a otros como el de la “Ballena azul” que cobró muchas vidas.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad