Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

muerte del actor Ricardo Blume
muerte del actor Ricardo Blume
La actriz expresó su tristeza a través de sus historias en Instagram. FOTO: Google

Farándula Latina

El conmovedor mensaje de Thalía tras recibir un duro golpe

“Siempre te recordaré con mucho cariño”


La mexicana Thalía recibió un duro golpe tras conocer la muerte del actor Ricardo Blume quien fue su “gran amigo” y compañero profesional.

La intérprete de “Amor a la mexicana” expresó estar de luto tras la partida física del destacado actor quien compartió escenas con ella en telenovelas como “Marimar” y “María la del Barrio”.

Thalía de luto por la muerte del actor Ricardo Blume

Ricardo Cristóbal Blume Traverso, ​conocido como Ricardo Blume, fue un actor peruano con destacada trayectoria en México. El artista falleció el pasado 30 de octubre a los 87 años de edad.

“Ricardo Blume, Nuestro amado tío Güero partió. Siempre te recordaré con mucho cariño, gran actor, gran compañero, gran persona. Los fans de #María la del barrio y yo mandamos paz y amor a tu familia y amigos”, escribió Thalía en sus historias de Instagram.

muerte del actor Ricardo Blume

Mensaje de Thalía por la muerte de Ricardo Blume. FOTO: Captura

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad