Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

muerte de la mamá de Gabriela Spanic
muerte de la mamá de Gabriela Spanic
Doña Norma Utrera murió en la Ciudad de México. FOTO: Cortesía

Farándula Venezolana

El desgarrador testimonio de Gaby Spanic tras la muerte de su madre

La venezolana cumple compromisos en Hungría por lo que no pudo estar al lado de su progenitora


La muerte de la mamá de Gabriela Spanic fue un duro golpe para la venezolana, sobre todo porque no pudo estar con ella en sus último momentos.

El pasado domingo 18 de octubre la actriz criolla compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje de despida para su progenitora.

Posteriormente, en la misma red social, la venezolana replicó un comunicado de su mánager Daniel Ferrer Cubillán, en el que se conocieron más detalles sobre el deceso de Norma Utrera de Spanic, de 67 años.

Detalles de la muerte de la mamá de Gabriela Spanic

De acuerdo al documento, la mamá de Gaby Spanic falleció el pasado sábado 17 de octubre en la Ciudad de México a causa de cáncer.

Se conoció que la actriz no estuvo al lado de su madre debido a que cumple compromisos en Hungría.

A través del mismo comunicado se supo de Gaby se despidió de su madre a través de una videollamada minutos antes de salir a escena en el espectáculo “Dancing with the stars”. Una hora después de concluir el show se enteró del fallecimiento de de doña Norma.

“Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad