Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Foto de Sascha Fitness en Instagram
Foto de Sascha Fitness en Instagram
Sascha Fitness está a punto de llegar a 4 millones de seguidores. FOTO: Google

Farándula Venezolana

El detalle que muchos no notaron en la foto de Sascha Fitness

La influencer reflexionó sobre la autoestima


Una reciente foto de Sascha Fitness en Instagram comenzó con una reflexión valiosa para sus seguidores y terminó destacando un detalle que muchos habían omitido.

La influencer y experta en vida saludable publicó una imagen el pasado martes en la cual habló sobre la importancia de la autovaloración.

Foto de Sascha Fitness en Instagram

Sascha Barboza mostró su espectacular abdomen y escribió:

“Tendemos a mirar lo que no nos gusta, lo que nos falta, en lugar de ver todas las otras cosas en las que hemos mejorado, en lugar de observar nuestros atributos y lo que sí nos gusta, cosas que tú das por sentado otros las añoran”, es parte de lo que detalla en el post.

Asimismo, la zuliana invitó a sus fieles seguidores a celebrar cada avance que tengan bajo la enseñanza de ‘’poquito en poquito se logra bastante’’.

Sin embargo, no todo terminó allí. Luego de sus palabras motivadoras, Sascha destacó un detalle en la imagen que al parecer, muy pocas personas notaron.

‘’PD: solo a mí se me ocurre subir una foto con los peines llenos de pelos a la vista’’, escribió para finalizar el texto.

Este último comentario llamó la atención de sus fanáticos ya que tuvo relación con la reflexión que hizo.

Algunos usuarios señalaron que ella fue la única que se dio cuenta ‘’de lo malo’’, es decir, fue la única que notó los peines al momento de publicar la foto.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad