Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

video de un vigilante hablando con un fantasma
video de un vigilante hablando con un fantasma
El vigilante habló con un compañero que había muerto | Foto: The World News Platform

Actualidad

El espeluznante video de un hombre hablando con un fantasma

Internautas quedaron atónitos


En las redes sociales se ha hecho viral un video de un vigilante hablando con un fantasma. Las cámaras de seguridad de un centro comercial captaron las inquietantes imágenes.

En lo que va de año los fenómenos paranormales se han incrementado. Las redes sociales se han abarrotado de todo tipo de videos en donde se aprecian hechos pocos inexplicables.

Video de un vigilante hablando con un fantasma

En esta oportunidad los hechos ocurrieron en un centro comercial en Bucaramangara, Colombia, y la escena fue captada por las cámaras de seguridad del recinto.

En el video viral de YouTube se ve a Freddy Matute, vigilante del centro comercial, hablando solo.

Lo más espeluznante fue cuando un trabajador observó la grabación y le preguntó a Matute con quién hablaba, a lo que el vigilante respondió que con su compañero Joaquín Antonio Rueda.

Resulta ser que Rueda había muerto hace días y Freddy no tenía conocimiento de esto.

“Yo estoy sentado hablando con mis compañeros, pasando revista por el celular, cuando mi amigo llega y me saluda de puño e incluso me pregunta por cosas de la isla, por un amigo que tenemos en común en el tercer piso, es más me pidió que lo saludara”, indicó Freddy.

El vigilante aseguró que no sabía que estaba hablando con un muerto.

“Si mis compañeros en cámara de monitoreo no me informan que estoy hablando solo quedo literalmente abrumado’”, aseguró Matute.

Freddy fue sometido por sus superiores a exámenes médicos y psicológicos para comprobar que no padecía ningún trastorno mental. Afortunadamente, el vigilante goza de buena salud.

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad