Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

video de Shakira sin tapaboca
video de Shakira sin tapaboca
La artista recibió duras críticas por lo que hizo. FOTO: Archivo

Farándula Latina

El gesto de Shakira que desató la rabia de sus seguidores (Video)

“Te crees mejor que nadie”, le increpó uno de sus seguidores


Un reciente video de Shakira sin tapaboca causó indignación en algunos de sus seguidores. La colombiana apareció en unas imágenes bailando junto a su equipo de trabajo, como parte de un ensayo, pero un pequeño detalle hizo que le llovieran críticas.

Video de Shakira sin tapaboca

Los fanáticos de la cantante no dejaron pasar por alto que la artista no llevaba puesto un tapaboca, el cual debe ser usado para evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, sus acompañantes si llevan puesto el artículo.

El video lo publicó la propia Shakira en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:

“Fake Capo with my crew! Fake Capo en un break de los ensayos…”.

Pese a que más de un millón y medio de sus seguidores le dieron “me gusta” a la publicación, otros cuestionaron a Shakira por no llevar el tapaboca.

“Ummmm Shakira y el tapabocas para cuando”, “¿Te da gracia no usar máscara y exponer a los demás?”, “Where’s your mask”, “¿Porque tienen ellos que usar la mascarilla y tú no?”, “Te crees mejor que nadie por eso no usas mascarilla de protección”, fueron algunos de mensajes que le dejaron en la caja de comentarios.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad