Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

pérdida de peso de María Pedraza
pérdida de peso de María Pedraza
Actriz española María Pedraza. FOTO: Google

Farándula Latina

El impactante cambio de María Pedraza que causa preocupación

No solo cambió su corte de cabello sino también su estilo al vestir


La excesiva pérdida de peso de María Pedraza causa preocupación en sus seguidores. La actriz española, conocida por su papel en las series La Casa de Papel y Élite, tuvo una impactante transformación que dejó a todos impactados.

En el 2019 se empezaron a notar los cambios  en Pedraza. En ese año pasó de tener una cabellera larga y ondulada a un clásico bob , luego a un rubio platinado, más adelante lo tiñó de rosa y finalmente luce un liso extremo.

Pérdida de peso de María Pedraza causa preocupación

Los seguidores de la actriz también han visto su evolución en cuanto a su estilo pues ahora se le ve llevando diseños exclusivos en eventos y ha dejado atrás el look de jeans. Sin embargo, lo que llama poderosamente la atención es su físico.

Pedraza ha bajado drásticamente de peso lo que ha hecho dudar a sus fanáticos sobre su estado de salud.

La española mantiene una relación con el también actor Jaime Lorente, aunque recientemente se les ha visto por separado en varios eventos públicos.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad