Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Look que la reina Letizia
Look que la reina Letizia
La reina Letizia sorprendió con su outfit. FOTO: Casa Real

Realeza

El look que de verdad no nos esperábamos de la Reina Letizia

La reina dejó a muchos esperando por más.


El look que la reina Letizia sorprendió, la monarca española decidió volver a su agenda de trabajo con un look ‘working’ que a muchos dejó esperando por más.

La reina asistió a la reunión con Unicef donde llevó un look que ya se le ha visto antes pero que dejó muchas dudas por la extrema sencillez.

 

Look que la reina Letizia que sorprendió

La esposa del rey Felipe volvió a los atuendos clásicos rescatando de su armario piezas que le han valido varios puntos extra como una de las royals mejores vestidas.

Para la ocasión eligió un atuendo optó por un jersey fino de punto azul claro con un cuello semi barco con mangas con volantes, lo combinó con los pantalones de cuadros con vuelta abajo de Massimo Dutti que estrenó en 2017 y esta vez lo llevó con un cinturón.

Además, rescató los zapatos de tacón y plataforma que había hecho a un lado para sus compromisos de trabajo, unos unos salones de Magrit. Aunque muchos  les gustó el look final, otros quedaron esperando por más en cuanto al outfit que tiene acostumbrado a llevar la reina.

Look que la reina Letizia

Look que la reina Letizia que sorprendió por su sencillez. FOTO: Casa Real

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad