Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Lista de las familias reales más seguidas
Lista de las familias reales más seguidas
Un portal reveló la lista de las familias reales más exitosas en las redes. FOTO: El Independiente

Realeza

El mayor título de la realeza británica: “Número 1 en las redes sociales”

En el tercer lugar está la Zarzuela


Uno de los mejores beneficios de ser monarca es estar entre la lista de las familias reales más seguidas en Europa. En este sentido, la Casa Real Británica tuvo el título de la más seguida en todo el mundo. 

Lista de las familias reales más seguidas en redes sociales

Según el portal Apuestas Deportivas, la monarquía con más éxito en las redes sociales es la familia real británica con 18.3 millones de seguidores en sus plataformas comunicacionales.

“Los miembros de la Casa Windsor tienen: 8,2 millones en Instagram, 5,1 millones en Facebook, 4,2 millones en Twitter y 654.000 en YouTube”, reseñó el medio.

Asimismo, le sigue la familia real holandesa con 1,4 millones de seguidores. 719.246 se encuentran en Instagram, 339.275 en Facebook, 331.900 en Twitter y 24.700 en YouTube. Y en el tercer lugar está la Casa Real de España con 1.1 millones de usuarios entre su cuenta en Twitter y su cuenta en Youtube. 

Además, los expertos resaltaron que los miembros del Palacio de Buckingham tienen más interacción social con los ciudadanos y sus publicaciones son mejores recibidas que otras casas reales de Europa.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad