Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Relación del príncipe Carlos y Camila Parker
Relación del príncipe Carlos y Camila Parker
Actualmente Carlos y Camila llevan 15 años casados. FOTO: Google

Realeza

El pasado de Camila Parker que sentenció al príncipe Carlos

El príncipe Carlos se casó con Diana y Camila hizo lo propio con Andrew Parker Bowles


La relación del príncipe Carlos y Camila Parker ha estado marcada por muchos desafíos. El primero de ellos fue que Camila no contaba con el visto bueno de la familia real para poder casarse con el heredero al trono.

El príncipe Carlos se casó  con Diana y Camila hizo lo propio con Andrew Parker Bowles con quien formó una familia,  detalle que causó mucha molestia en el hijo de la reina Isabel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Relación del príncipe Carlos y Camila Parker

Carlos y Camila tuvieron una relación extramatrimonial pero el matrimonio de Camila supuso un gran tormento para el hijo de la reina Isabel.

El matrimonio de Camila Con Parker Bowles continúo a pesar de los escándalos que vinculaban a su esposa con el heredero de la corona británica.

Cuando el príncipe Carlos admitió la relación con Camila, ella tenía 21 años de casada aunque su matrimonio siempre estuvo bajo la sombra de la relación clandestina.

La relación le dejó a Camila dos hijos Laura y Tom Parker.

Penny Junior, biógrafa y experta en la familia real, aseguró que a pesar de los años Camilla y Andrew no guardan rencores.

“En la actualidad, Camila y Andrew mantienen una buena relación de amigos”, comentó.

Por su parte, Carlos y Camila se les ve felices luego de años de relación escondida actualmente ya han pasado 15 años de su boda.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad