Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

reaparece Miguel Bosé en las redes sociales
reaparece Miguel Bosé en las redes sociales
El cantante sigue generando polémica por su posición frente a la pandemia. FOTO: Archivo

Farándula Latina

El polémico regreso de Miguel Bosé a las redes sociales ¡Fue fugaz!

El cantante español se opone al uso obligatorio de tapabocas


Después de un par de semanas alejado del mundo virtual reaparece Miguel Bosé en las redes sociales con un nuevo mensaje relacionado a la pandemia por el coronavirus.

Como se recordará el cantante español cerró sus cuentas en Instagram, Twitter y Facebook. Aunque hay quienes aseguran que las mismas fueron censuradas por sus polémicas palabras sobre los efectos de la covid-19.

Reaparece Miguel Bosé en las redes sociales

Bosé reapareció de nuevo como invitado en una videollamada. Allí aclaró cuáles son sus intensiones al referirse al coronavirus. Alegó que busca honestidad por parte de los Gobiernos. 

“La no alineación en el mensaje que se pretende transmitir lógicamente te expone a ataques de todo tipo”, dijo en una entrevista que se difundió en el canal de YouTube de Daniel Estulin. Sin embargo, el video fue eliminado horas más tarde.

“Te expones a humillaciones, a mofas, en fin; pero eran de esperar estos ataques y van a seguir porque yo no me voy a alinear”, añadió el artista.

Miguel Bosé defiende fielmente las teorías conspirativas que desacreditan los efectos de la pandemia. También ha cuestionado fuertemente el uso de tapabocas y la implementación de una futura vacuna contra el virus.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad