Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Regreso del príncipe Andrés
Regreso del príncipe Andrés
El duque de York renunció el año pasado a sus compromisos con la corona. FOTO: GOOGLE

Realeza

El príncipe Andrés quiere llevarle la contraria a la monarquía

El príncipe, de 60 años, tendría difícil su regreso como representante de la monarquía


A pesar de los escándalos por sus nexos con el empresario Jeffrey Epstein donde también fue acusado de abuso de menores, el hijo de la reina Isabel está decidido a regresar a sus deberes reales.

El duque de York renunció el año pasado a sus compromisos con la corona británica a raíz de la polémica donde salió vinculado.

Regreso del príncipe Andrés a sus deberes oficiales

Según se conoció el duque está planeando retomar su agenda de deberes luego de permanecer casi un año bajo perfil, incluso fue relegado de aparecer en las fotos oficiales de la boda de su hija la princesa Beatriz el pasado mes de julio.

Una fuente cercana al príncipe reveló que ha pasado el tiempo encerrado en la finca de Windsor de su madre, la reina Elizabeth II, pensando en cómo puede “apoyar a la monarquía” en el futuro asumiendo una vez más un papel público”.

El príncipe, de 60 años, tendría difícil su regreso como representante de la monarquía ya que tendría que contar con la aprobación de la reina Isabel,  el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y los funcionarios del palacio y el gobierno.

La fuente le dijo al Sunday Times que la reina tiene una “debilidad” por su hijo, pero es poco probable que el príncipe Carlos y el príncipe William aprueben su regreso.

“La toxicidad de su reputación está asociada indeleblemente con Epstein, y no puede deshacerse de esa reputación”. Afirmaron.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad