Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Príncipe Carlos y su nieto Archie Harrison
Príncipe Carlos y su nieto Archie Harrison
El príncipe Carlos no ha visto a su nieto desde su mudanza a Estados Unidos. FOTO: Archivo

Realeza

El príncipe Carlos extraña a su nieto Archie Harrison

Hace casi un año que ningún miembro de la familia real ha visto al pequeño hijo del príncipe Harry.


Los detalles de la relación del príncipe Carlos y su nieto Archie Harrison dan cuenta que al futuro rey de Inglaterra le ha comenzado a afectar la distancia que mantiene con su hijo, el príncipe Harry y sobre todo con su nieto Archie Harrison.

Los duques de Sussex viajaron el pasado mes de enero a Inglaterra donde informaron al mundo que renunciarían a la realeza, ese breve e importante viaje lo hicieron solos. Archie quedó en Canadá bajo el cuidado de la madre de Meghan además la temporada navideña también la pasaron en el país norteamericano.

Hace casi un año que ningún miembro de la familia real ha visto al pequeño hijo del príncipe Harry. Medios británicos informaron que fuentes cercanas al padre de Harry revelaron que el príncipe de Gales extraña al pequeño.

Príncipe Carlos y su nieto Archie Harrison totalmente separados

Al pequeño hijo de Harry, quien nació en 2019, sólo lo han visto por videollamadas y es que el confinamiento por la pandemia tampoco colaboró para los que los miembros de la familia de Harry lo vieran crecer.

Mientras los Sussex viven su momento personal más dorado, el príncipe Carlos de Inglaterra está sufriendo. Así lo aseguran las fuentes consultadas por el Daily Mail.

“El príncipe de Gales disfrutaba yendo a Frogmore Cottage para ver a su nieto y está triste porque no lo ha visto en mucho tiempo. Se ha perdido gran parte de su desarrollo desde que está creciendo en los EEUU. Otros miembros de la familia están muy tristes por no verlo. Todo el mundo echa de menos a Archie y creen que es particularmente triste para la reina y el príncipe Felipe. Harry siempre dijo que estaba ansioso por criar a su familia con la de William, lo que, por supuesto, no está sucediendo”. Afirmó la fuente.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad