Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Fundación de Meghan y Harry
Fundación de Meghan y Harry
Harry y Meghan tenían planeado todo desde su renuncia. FOTO: Google

Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenan su fundación

Los duques finalmente trabajarán con su propia organización


La fundación de Meghan y Harry ya está online. Los duques de Sussex anunciaron que pondrían en marcha su proyecto personal para apoyar diversas causas.

La noticia la difundieron tras su salida de la monarquía.

Fundación de Meghan y Harry

La página web Archwell.com  finalmente está online. Aunque por los momentos no publica cuáles son las causas que apoyarán, sólo tiene el formulario para registrarse y estar al tanto de las actividades de los duques.

“Al igual que tú, ahora nuestra principal preocupación es apoyar los esfuerzos para abordar la pandemia global de COVID-19. Pero ante las noticias que se han publicado en torno a nuestra futura fundación, nos sentimos obligados a compartir la historia de cómo nació esta idea”, explicaron los Sussex cuando anunciaron la iniciativa.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad