Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Reacción del príncipe William por entrevista de la BBC
Reacción del príncipe William por entrevista de la BBC
El hijo de Diana se pronunció sobre la investigación a la entrevista. FOTO: Google

Realeza

El príncipe William reacciona ante decisión de investigar la entrevista a Diana

Este miércoles se conoció que llevarán una investigación externa sobre la polémica entrevista a Diana.


La reacción del príncipe William por entrevista de la BBC a la princesa Diana fue de agrado. El Palacio de Kensington difundió el miércoles en la noche un comunicado donde aseguran que el duque de Cambridge está de acuerdo con la investigación.

Este miércoles se conoció que la BBC aprobó la designación del ex juez del Tribunal Supremo, John Dyson, para llevar a cabo una investigación externa sobre los motivos de Diana para dar la entrevista.

Reacción del príncipe William por entrevista de la BBC a la princesa Diana

Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, acusó a Martin Bashir, de haber falsificado documentos para obtener las declaraciones de Lady Di donde habló de los problemas en su matrimonio con el príncipe Carlos.

“Esta investigación independiente es un paso en la dirección correcta”, afirmó el príncipe William segundo en la línea sucesoria al trono británico, en el comunicado difundido.

“Debería ayudar a establecer la verdad tras las acciones que llevaron a la entrevista de Panorama y las decisiones tomadas por quienes estaban en la BBC en ese momento”, añadió el duque de Cambridge.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad