El regalo de la moto del rey Felipe podría ser realidad. El monarca español quiere cumplir una meta de tener su vehículo de dos ruedas.
La prensa española reseña que el actual Jefe de Estado es un apasionado de los motores. Durante la participación de Felipe en la entrega de premios de la Primera Edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW) el monarca se encontró con una joya en dos ruedas.

El modelo de la moto que “enamoró” al rey de España. FOTO: Casa Real
Moto del rey Felipe podría ser realidad
El rey quedó gratamente impresionado con una moto eléctrica construida en Barcelona y cuyo precio oscila en unos 16 mil dólares aproximadamente.
La moto es una Pursang E-Track, y saldrá al mercado comercial este mismo año de forma exclusiva ya que sólo se fabricarán 24 unidades.
La pasión del monarca por el mundo del motor se remonta a cuando era un niño recorría la Zarzuela con un kart, cuando cumplió 18 años, el emérito Juan Carlos I, le regaló un Seat Ibiza dorado.
Actualmente tiene un Audi RS 6 de 580 CV de potencia con el que se traslada. También se conoce que tiene una colección de más de 20 autos de lujo que guarda en su garaje de Zarzuela.

Sólo se fabricarán 24 unidades de la moto del rey Felipe. FOTO: Cortesía
