Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Moto del rey Felipe
Moto del rey Felipe
El rey de España tiene una colección que quiere ampliar. FOTO: GOOGLE

Realeza

El rey Felipe quiere darse un lujo de más de 15 mil dólares

El actual Jefe de Estado es un apasionado de los motores


El regalo de la moto del rey Felipe podría ser realidad. El monarca español quiere cumplir una meta de tener su vehículo de dos ruedas.

La prensa española reseña que el actual Jefe de Estado es un apasionado de los motores. Durante la participación de Felipe en la entrega de premios de la Primera Edición de la Barcelona New Economy Week (BNEW) el monarca se encontró con una joya en dos ruedas.

Moto del rey Felipe

El modelo de la moto que “enamoró” al rey de España. FOTO: Casa Real

Moto del rey Felipe podría ser realidad

El rey quedó gratamente impresionado con una moto eléctrica construida en Barcelona y cuyo precio oscila en unos 16 mil dólares aproximadamente.

La moto es una Pursang E-Track, y saldrá al mercado comercial este mismo año de forma exclusiva ya que sólo se fabricarán 24 unidades.

La pasión del monarca por el mundo del motor se remonta a cuando era un niño recorría la Zarzuela con un kart, cuando cumplió 18 años, el emérito Juan Carlos I, le regaló un Seat Ibiza dorado.

Actualmente tiene un Audi RS 6 de 580 CV de potencia con el que se traslada. También se conoce que tiene una colección de más de 20 autos de lujo que guarda en su garaje de Zarzuela.

Moto del rey Felipe

Sólo se fabricarán 24 unidades de la moto del rey Felipe. FOTO: Cortesía

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad