Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Rey Felipe y la princesa Leonor
Rey Felipe y la princesa Leonor
El rey llegó en el mismo auto que su hija mayor. FOTO: MDZ

Realeza

El rey Felipe y la princesa Leonor rompieron una regla ¡Saldrá caro!

La princesa de Asturias es muy unida a su padre


La relación entre el rey Felipe y la princesa Leonor es cada vez más cercana, y es que la heredera al trono español está al tanto de los pasos de su padre. Sin embargo, tanto la máxima figura de la monarquía como su hija, rompieron una regla de seguridad importante en la Zarzuela.

Reglas para el rey Felipe y la princesa Leonor

Según el diario Vanitatis, ninguno de los miembros de la actual realeza española siguen los lineamientos que indican que el rey y la próxima heredera del trono no pueden ir a ningún lugar en un mismo automóvil. 

Rey Felipe y la princesa Leonor

La princesa Leonor y el rey Felipe en un mismo automóvil. FOTO: Vanitatis

La norma es una medida de protección a la realeza, pues si alguno sufre de un ataque, queda a salvo la persona que sigue en la línea al trono.

“Durante el reinado de Juan Carlos I, el entonces príncipe Felipe llegaba en un auto distinto al de su padre. Y esa tradición la respetan Felipe y Leonor cuando concurren a actos oficiales”, reseñaron en el diario.

Sin embargo, ninguno de los voceros de la Zarzuela ha explicado la razón por la cual el rey Felipe y su hija no siguen esta regla.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad