El secreto de la reina Isabel que saldrá a la luz después de su muerte

Compartir artículo

El anillo de bodas de la reina Isabel guarda un particular secreto que lleva oculto más de 70 años. El próximo 20 de noviembre la reina y el duque Felipe de Edimburgo arribarán a los 73 años de matrimonio una relación que ha sobrevivido a muchas polémica y que ha perdurado en el tiempo.

Cuando la reina se casó a los 21 años recibió un particular anillo de parte de su esposo el duque de Edimburgo cuyo grabado se mantiene en secreto hasta la fecha.

Secreto del anillo de bodas de la reina Isabel II no ha sido revelado. FOTO: Google

Secreto del anillo de bodas de la reina Isabel II

La boda de la reina Isabel fue el primer enlace real televisado en la era moderna, todos los ojos del mundo estaban puestos sobre la pareja, hoy cuando ya tienen más de 70 años juntos, los detalles y secretos que envuelve a los representantes de la monarquía son reveladores.

Los detalles del anillo de bodas de la reina salieron a la luz En la biografía autorizada Prince Philip: A Portrait of the Duke of Edimburgo, en la publicación informaron que Felipe entregó una pieza fabricada con el oro más raro del mundo que proviene de Gales.

Indican que Felipe pidió al joyero que le grabara un mensaje en su interior para hacerlo mucho más especial y personal. El secreto del anillo de bodas de la reina sólo lo conocen el duque, el fabricante de la pieza y la misma reina quien no ha confesado nunca qué dice el anillo.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Príncipe Harry habla de la muerte de Lady Di en un libro

El príncipe Harry una vez más habla sobre la muerte de su madre, Lady Di en un libro que procura ayudar a los niños que hayan vivido una pérdida familiar a temprana edad.

La reina Sofía se vacunó contra el Covid-19 en centro de salud

La reina Sofía de España asistió a un centro de salud para recibir la primera dosis contra el Covid-19.

El Príncipe Harry reaparece tras la entrevista con Oprah Winfrey

El Príncipe Harry reaparece tras la controvertida entrevista que él y su esposa sostuvieron con Oprah Winfrey. Con gafas de sol, ropa deportiva y montado en su bicicleta el joven disfrutó de un paseo al aire libre.

Kate Middleton se convierte nuevamente en tía: nace el segundo hijo de Pippa

Kate Middleton se convierte en tía de una bebecita, su hermana Pippa Middleton dio a luz a una niña de casi tres kilos.

La princesa Leonor protagonizará su primer acto oficial en solitario

La princesa Leonor de España, está lista para oficiar su primer acto en solitario.

Revelan el acuerdo que tenían el duque y la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey

El duque y la duquesa de Sussex tenían un acuerdo pautado con la afamada presentadora Oprah Winfrey para su polémica entrevista.
- Publicidad -