Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

anillo de bodas de la reina Isabel II
anillo de bodas de la reina Isabel II
Sólo tres personas conocen el secreto de la reina. FOTO: Google

Realeza

El secreto de la reina Isabel que saldrá a la luz después de su muerte

La reina está próxima a celebrar los 73 años de casada y un secreto sobre el enlace aún no ha sido revelado.


El anillo de bodas de la reina Isabel guarda un particular secreto que lleva oculto más de 70 años. El próximo 20 de noviembre la reina y el duque Felipe de Edimburgo arribarán a los 73 años de matrimonio una relación que ha sobrevivido a muchas polémica y que ha perdurado en el tiempo.

Cuando la reina se casó a los 21 años recibió un particular anillo de parte de su esposo el duque de Edimburgo cuyo grabado se mantiene en secreto hasta la fecha.

anillo de bodas de la reina Isabel II

Secreto del anillo de bodas de la reina Isabel II no ha sido revelado. FOTO: Google

Secreto del anillo de bodas de la reina Isabel II

La boda de la reina Isabel fue el primer enlace real televisado en la era moderna, todos los ojos del mundo estaban puestos sobre la pareja, hoy cuando ya tienen más de 70 años juntos, los detalles y secretos que envuelve a los representantes de la monarquía son reveladores.

Los detalles del anillo de bodas de la reina salieron a la luz En la biografía autorizada Prince Philip: A Portrait of the Duke of Edimburgo, en la publicación informaron que Felipe entregó una pieza fabricada con el oro más raro del mundo que proviene de Gales.

Indican que Felipe pidió al joyero que le grabara un mensaje en su interior para hacerlo mucho más especial y personal. El secreto del anillo de bodas de la reina sólo lo conocen el duque, el fabricante de la pieza y la misma reina quien no ha confesado nunca qué dice el anillo.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad