El verdadero significado del emoji de la cara al revés

Compartir artículo

Seguramente te has preguntado «qué significa el emoji de la cara al revés». Este emoticón tiene un significado poco conocido y aquí te lo diremos, para que sepas en qué casos puedes utilizarlo.

Hoy en día, es bastante común sustituir palabras o frases con un emoji que representa exactamente lo que se quiere decir. Cuando enviamos textos por WhatsApp, solemos hacer uso de estos emoticonos con bastante frecuencia pero hay algunos que su interpretación está sujeta a diferentes contextos. En esta ocasión destaca el emoji de la cara al revés.

Qué significa el emoji de la cara al revés

Dado que los emojis fueron creados en un entorno japonés su semiótica se encuentra fuertemente ligada a esta cultura, incluso se puede notar la singularidad en el diseño desde sus inicios, aunque es heredero de una tradición de escritura pictográfica que se remonta milenios en el tiempo, hasta los jeroglíficos egipcios o los ideogramas utilizados para escribir chino y japonés.

Emoji de la cara al revés.

Upside-Down Face se aprobó como parte de Unicode 8.0 en 2015 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

Se trata de una cara amarilla con ojos redondos y una sonrisa clásica, pero con la particularidad de que la cara está invertida. El emoji de la cara al revés implica que no estás hablando en serio, o que estás hablando de algo que aparentemente no tiene sentido. También es comúnmente utilizado para transmitir ironía, sarcasmo.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -