Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Emoji de la cara al revés
Emoji de la cara al revés
Emoji de la cara al revés. Foto: EP | Mundo

Actualidad

El verdadero significado del emoji de la cara al revés


Seguramente te has preguntado «qué significa el emoji de la cara al revés». Este emoticón tiene un significado poco conocido y aquí te lo diremos, para que sepas en qué casos puedes utilizarlo.

Hoy en día, es bastante común sustituir palabras o frases con un emoji que representa exactamente lo que se quiere decir. Cuando enviamos textos por WhatsApp, solemos hacer uso de estos emoticonos con bastante frecuencia pero hay algunos que su interpretación está sujeta a diferentes contextos. En esta ocasión destaca el emoji de la cara al revés.

Qué significa el emoji de la cara al revés

Dado que los emojis fueron creados en un entorno japonés su semiótica se encuentra fuertemente ligada a esta cultura, incluso se puede notar la singularidad en el diseño desde sus inicios, aunque es heredero de una tradición de escritura pictográfica que se remonta milenios en el tiempo, hasta los jeroglíficos egipcios o los ideogramas utilizados para escribir chino y japonés.

emoji cara al revés

Emoji de la cara al revés.

Upside-Down Face se aprobó como parte de Unicode 8.0 en 2015 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

Se trata de una cara amarilla con ojos redondos y una sonrisa clásica, pero con la particularidad de que la cara está invertida. El emoji de la cara al revés implica que no estás hablando en serio, o que estás hablando de algo que aparentemente no tiene sentido. También es comúnmente utilizado para transmitir ironía, sarcasmo.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad