El caso de Eleazar Gómez pica y se extiende. El actor mexicano ya tiene casi cuatro semanas detenido luego de haber intentado estrangular a su novia Stephanie Valenzuela.
Como se sabe el intérprete de 34 años deberá enfrentar un juicio por maltrato doméstico pero mientras tanto debe permanecer preso en el Reclusorio Norte, de México.
Caso de Eleazar Gómez preocupa a sus familiares
Los familiares del actor se encuentran preocupados debido al estado de ánimo en el que se encuentra Gómez. En una declaración para TVNotas, uno de sus allegados refirió que les preocupa que el actor llegue a pensar en el suicidio.
Un amigo de la familia dijo que Eleazar se encuentra “devastado. La semana pasada, sus abogados solicitaron de urgencia una audiencia con su exnovia, Tefi Valenzuela; querían llegar a un acuerdo para que el proceso se llevara en libertad condicional con arraigo domiciliario, pero este le fue negado”.
La noticia afectó especialmente a la madre del actor y a sus hermanos ya que no podrán compartir con Gómez durante la época navideña.
“Sí, y no tienes una idea de cómo esto afectó mucho a Eleazar, lo destruyó. De por sí ya la había pasado muy mal los últimos días, sin poder dormir, sin comer bien, con una gran angustia, no para de tener pesadillas; él confiaba en esa oportunidad para no estar en la cárcel. Sus abogados le habían dado muchas esperanzas, y estas se esfumaron en solo unos minutos”, continuó el amigo.
Gómez continuará detenido hasta enero cuando ambas partes presenten las pruebas para el juicio.
