Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

satélites Starlink en Marte
satélites Starlink en Marte
Elon Musk declaró que su colonia en Marte no reconocerá las leyes de la Tierra | Foto: Business Insider

Actualidad

Elon Musk no reconocerá a ningún Gobierno de la Tierra en Marte

Marte será un ‘planeta libre’


La compañía de Elon Musk ha dejado claro que su proyecto de satélites Starlink en Marte no reconocerá la autoridad o soberanía de ningún gobierno de la Tierra.

Elon Musk planea construir una mega constelación de satélites alrededor de Marte y una ciudad autosuficiente que no dependa de la Tierra para sobrevivir.

satélites Starlink en Marte

Starlink es un proyecto de SpaceX para la creación de una constelación de satélites de internet​ | Foto: Google.

Proyecto de satélites Starlink en Marte

Según los términos del servicio al consumidor en versión beta del proyecto para la creación de satélites Starlink, la empresa SpaceX ha declarado que Marte será un ‘planeta libre’, no gobernado por las leyes de la Tierra.

La sección establece que el servicio de Starlink en la Tierra y la Luna se regirá por las leyes establecidas por el estado de California, pero en Marte no reconocerá la autoridad o soberanía de ningún gobierno de la Tierra.

“Para los servicios prestados en Marte, o en tránsito a Marte a través de Starship u otra nave espacial de colonización, las partes reconocen a Marte como un planeta libre y que ningún gobierno con base en la Tierra tiene autoridad o soberanía sobre las actividades marcianas”, reza la clausula… En consecuencia, las controversias se resolverán mediante principios de autogobierno, establecidos de buena fe, en el momento del arreglo marciano”.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad