Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

mensaje de Daniela Alvarado
mensaje de Daniela Alvarado
Daniel Alvarado falleció el pasado 8 de julio en su casa. FOTO: Archivo

Farándula Venezolana

Emotivo mensaje de Daniela Alvarado a su padre 

“Siento que se me hace más difícil”, escribió la artista


El mensaje de Daniela Alvarado para recordar los cuatro meses de la muerte de su padre le arrancará lágrimas a más de uno.

La artista y ahora empresaria usó su cuenta de Instagram @danialvarado323 para dedicarle un extenso mensaje a su padre, Daniel Alvarado, quien murió de un infarto el pasado 8 de julio en su casa.

Emotivo mensaje de Daniela Alvarado a su padre

En el post, Daniela relató, como si hablara con el fallecido actor, cómo pasó su cumpleaños el pasado 23 de octubre y el de su madre, la también actriz Carmen Julia Alvarez. Incluso agregó lo agotada y cansada que se encontraba.

“La pasamos chévere en mi cumpleaños y en el de mami, estuvimos bien distraídas, la gente se encargó de eso. Recibimos bastantes regalos y flores. Y las tortas? Uufff… Por mi cumpleaños estuvimos una semana comiendo tortas. Te habrían encantado”, dice parte de su escrito dedicado al “Negrito fullero”.

En su texto también mencionó lo difícil que ha sido superar la partida física de su padre.

“A mí no se me ha hecho más fácil o llevadero; y tampoco me acostumbro, más bien siento que se me hace más difícil. Es como si, con cada día que pasa, entiendo más que ya no estás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad