Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

lavado de dólares del narcotráfico
lavado de dólares del narcotráfico
El Departamento del Tesoro de EEUU recibió información del empresario. FOTO: Google

Noticias Internacionales

Empresario cuenta todo en EEUU sobre el lavado de dinero en Venezuela

La información se publica en Los Archivos del FinCen


El empresario venezolano Martín Lustgarten colabora con el Departamento del Tesoro de EEUU en su investigación sobre el lavado de dólares del narcotráfico.

El hombre estuvo en una prisión federal acusado de lavar millones de dólares de narcotraficantes latinoamericanos, y fue liberado por el Departamento de Justicia al no ser presentadas pruebas suficientes en su contra.

Documentos sobre lavado de dólares del narcotráfico venezolano

Lustgarten vive ahora en la Bahía de Biscayne, Florida, disfrutando del dinero que supuestamente amasó como operador del mercado cambiario y financiero en Venezuela.

Pero también colabora con fiscales de Miami en las investigaciones sobre lavado de dólares por parte de un antiguo banquero suizo, así como varios empresarios y funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

lavado de dólares del narcotráfico

Martín Lustgarten colabora con fiscales de Miami. FOTO: Google

El hombre entregó a los fiscales estadounidenses un disco duro con documentos de los negocios del ex banquero  con el empresario chavista Raúl Gorrín. También detalles sobre los hermanos Luis e Ignacio Oberto, investigados en Estados Unidos por sus vínculos con la “boliburguesía”.

Estos informes están siendo publicados como parte de una serie llamada Los Archivos del FinCen.

 

 

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad