Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

boda de Norkys Batista
boda de Norkys Batista
La pareja celebró su despedida de solteros el pasado 29 de octubre. FOTO: Google

Farándula Venezolana

Entérese dónde podrá ver la boda completa de Norkys Batista (Video)

“Vamos a hacer todo lo posible para lograr un trasmisión en vivo”


Se acerca la boda de Norkys Batista con Alexis Goncalves y la criolla compartió una agradable noticia con sus seguidores de Instagram.

La venezolana anunció que transmitirán la ceremonia a través de su canal de YouTube por lo que le pidió a los interesados suscribirse en el mismo para que disfruten de ese gran momento.

Boda de Norkys Batista se transmitirá por YouTube

Visiblemente emocionada Batista informó a los internautas que podrán ver la boda por medio de las pantallas.

“Vamos a hacer un en vivo, mejor dicho, vamos a hacer todo lo posible para lograr un trasmisión en vivo desde mi canal de Youtube. Así que si no se han suscrito, vayan y háganlo. Por allí vamos a estar haciendo un life para que ustedes no se pierdan detalles de la boda Goncalves Batista ¡Ay qué emoción!”, dijo la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista) el


La pareja celebró el pasado 24 de octubre una ceremonia “simbólica” y luego el 29 del mismo mes tuvieron una despedida de solteros en un yate en Miami.

Mientras tanto, Norkys sigue compartiendo detalles de los preparativos a través de su cuenta en Instagram donde además ha solicitado ayuda a sus seguidores sobre la decoración.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad