Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Entrevista de la princesa Diana a la BBC
Entrevista de la princesa Diana a la BBC
Las revelaciones de Diana a la BCC lo cambió todo. FOTO: GOOGLE

Realeza

Entrevista de la princesa Diana a la BBC vuelve a ser noticia ¡Polémica!

Existen al menos 20 minutos de grabación que no fueron usados para la entrevista final. 


La entrevista de la princesa Diana a la BBC promete a volver a generar dolores de cabeza en la monarquía británica. Han pasado casi 25 años de esas controversiales declaraciones y las revelaciones de Lady Di siguen resonando en Buckingham

Fue precisamente en esa entrevista que la eterna princesa de corazones, reveló además los detalles de la infidelidad del príncipe Carlos.

Entrevista de la princesa Diana a la BBC

Las polémicas declaraciones de la princesa, dos años antes de su muerte, siguen generando detalles. Esta vez la prensa británica develó que el día que salió al aire la entrevista, el 20 de noviembre de 1995, Lady Di estaba en en una cena de gala en St James’s, en el centro de Londres. Al ser cuestionada por Suzy Menkes, crítica de moda, sobre la entrevista, la exnuera de la reina Isabel contestó de forma contundente.

«¿No tienes miedo de lo que has hecho hoy?» a lo que Diana respondió: «Cuando dices la verdad en la vida, nunca debes tener miedo». Dijo la princesa.

Sobre la difusión del contenido revelaron que existen al menos 20 minutos de grabación que no fue usado para la entrevista final.

Esta fue una de las entrevistas más sinceras de la princesa Diana, los productores afirmaron que ella  no tuvo acceso a las preguntas con anticipación y tampoco vio el resultado de la misma antes de salir al aire.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad