Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

tarjetas recargables para pagar el pasaje
tarjetas recargables para pagar el pasaje
Usuarios pueden cancelar la tarjeta a través de un punto de venta. FOTO: Archivo

Noticias de Venezuela

Escasez de efectivo obliga a usar una tarjeta recargable para pagar el pasaje

No hay un monto mínimo para la recarga


Debido a la fuerte escasez de dinero en efectivo, los transportistas se las ingenian y ahora plantean a los usuarios la alternativa del uso de tarjetas recargables para pagar el pasaje.

Una fuente consultada por el medio Descifrado indicó que el instrumento llamado “todoticket transporte” tiene un costo de Bs. 400.000.

Uso de tarjetas recargables para pagar el pasaje

Estas tarjetas recargables por ahora solo están disponibles en la parada de autobuses de Parque del este con destino a Guarenas, según reseñó el mencionado medio.

tarjetas recargables para pagar el pasaje

La tarjeta se podrá adquirir con los pregoneros que estén identificados. FOTO: Cortesía

De igual manera destaca que los usuarios pueden adquirir la tarjeta pagándola con punto de venta inalámbrico a un pregonero “debidamente identificado”.

Los transportistas cobran Bs. 100.000 en efectivo y Bs. 105.000 si se cancela con la “todoticket transporte” para pasajeros de la ruta Guarenas-Parque del este.

Por ahora, no hay monto mínimo de recarga y se puede verificar el saldo de la tarjeta a través de la página www.todoticket.com.ve.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de su cuenta de Twitter, el líder...

Noticias de Venezuela

Covid-19 en Venezuela: Un total de mil 288 nuevos contagios se suman a la lista de los casos positivos en el país, de los...

Noticias de Venezuela

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, informó a todos los venezolanos que tengan prórrogas de pasaporte de 2 años y estén por vencerse, que...

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad