Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

Maritza Bustamante se retiró los implantes
Maritza Bustamante se retiró los implantes
La venezolana sufre una enfermedad que le produce fuertes dolores musculares, FOTO: @maritzabustamantea

Farándula Venezolana

¡Escotada! Así luce Maritza Bustamante tras retirarse los implantes

Vea el mensaje que publicó la artista venezolana


Finalmente Maritza Bustamante se retiró los implantes mamarios y compartió con sus seguidores una fotografía de su nueva imagen.

La actriz venezolana anunció el pasado 9 de septiembre que habían pospuesto la cirugía para retirarles las prótesis debido a la pandemia del coronavirus.

Maritza Bustamante se retiró los implantes

Bustamante mostró en su cuenta de Instagram cómo luce luego de la cirugía que según sus publicaciones se efectuó el pasado 6 de octubre.

“Qué tal mi nuevo escote? Así me veo ahora y me siento BIEN, me siento segura, sexy, elegante, atlética jajaa jajaa en serio y sobre todo me siento libre y sana”, escribió la venezolana.

La actriz recibió múltiples halagos al mostrarse al natural.

“Te ves RADIANTE”, le escribió la actriz Lilibeth Morillo. ” Al natural y sin preocupaciones y remordimientos mi linda”, “Te ves muy bien, cada mujer tiene su esencia y su estilo”, “Luces hermosa solo porque existes, porque eres luz, porque emanas amor”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Maritza Bustamante decidió retirarse los implantes mamarios ya que hace años fue diagnosticada con fibromialgia, una enfermedad que hasta ahora no tiene cura y que produce fuertes dolores en los músculos y en el tejido fibroso.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad