El reencuentro de RBD es uno de los más esperados en la última década; sin embargo, una de sus integrantes no podrá sumarse al proyecto.
Se trata de la cantante Dulce María quien quedó fuera del proyecto, entre otras cosas, por su embarazo que se espera llegue a término a finales del 2020.
“Ha sido bien duro, porque es una parte muy importante de mi historia personal y profesional. Siempre voy a ser Rebelde y siempre voy a ser parte de RBD”, declaró la actriz.
Dulce María queda fuera del reencuentro de RBD
La mexicana ha dejado claro que le gusta enfocarse al 100% en sus proyectos por lo que con la pandemia del coronavirus no hubiera podido sumarse al encuentro con sus excompañeros. Aunque reveló sentir enojo por no poder participar.
“Sí, da un poco de coraje que cualquier otro momento yo hubiera podido estar, cualquiera de estos 12 años que han pasado, donde tanto se ha esperado este reencuentro y ahorita no es que no quiera, sino que no puedo. Tanto la pandemia como un embarazo se viven de manera diferente en cada mujer y persona”, dijo.
Por ahora la prioridad de Dulce María es cuidarse para traer a su bebé al mundo de la mejor manera posible.
