Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

reencuentro de RBD
reencuentro de RBD
La agrupación se reunirá el próximo 26 de diciembre. FOTO: Google

Farándula Latina

Esta actriz no participará en el reencuentro de RBD

“No es que no quiera, sino que no puedo”


El reencuentro de RBD es uno de los más esperados en la última década; sin embargo, una de sus integrantes no podrá sumarse al proyecto.

Se trata de la cantante Dulce María quien quedó fuera del proyecto, entre otras cosas, por su embarazo que se espera llegue a término a finales del 2020.

“Ha sido bien duro, porque es una parte muy importante de mi historia personal y profesional. Siempre voy a ser Rebelde y siempre voy a ser parte de RBD”, declaró la actriz.

Dulce María queda fuera del reencuentro de RBD

La mexicana ha dejado claro que le gusta enfocarse al 100% en sus proyectos por lo que con la pandemia del coronavirus no hubiera podido sumarse al encuentro con sus excompañeros. Aunque reveló sentir enojo por no poder participar.

“Sí, da un poco de coraje que cualquier otro momento yo hubiera podido estar, cualquiera de estos 12 años que han pasado, donde tanto se ha esperado este reencuentro y ahorita no es que no quiera, sino que no puedo. Tanto la pandemia como un embarazo se viven de manera diferente en cada mujer y persona”, dijo.

Por ahora la prioridad de Dulce María es cuidarse para traer a su bebé al mundo de la mejor manera posible.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

¿A cómo está el dólar hoy, jueves 4 de marzo de 2021? Conoce el precio del dólar en Venezuela, según DolarToday y Monitor Dolar.

Farándula Latina

¿Quiénes son los nuevos actores en “Rebelde”?

Farándula Venezolana

Su estado de salud actual le obliga a estar de reposo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad