Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

hija de Valeria Valle y Henrique Capriles
hija de Valeria Valle y Henrique Capriles
Henrique Capriles Radonki y Valeria Valle. FOTO: @valeriavalle

Farándula Venezolana

Esta foto de la hija de Capriles causó revuelo en Instagram

Los comentarios en la publicación de Valeria Valle no se hicieron esperar


Desde su nacimiento la hija de Valeria Valle y Henrique Capriles Radonski ha cautivado a los seguidores de la pareja. Es por ello que una reciente foto de la pequeña Sofía causa revuelo en las redes sociales.

La expresentadora de Globovisión compartió hace poco una imagen de su hija en su cuenta de Instagram que enamoró a unos cuantos.

Foto de la hija de Valeria Valle y Henrique Capriles

La pequeña Sofía del Valle nació el pasado 6 de abril, pocos días después de haber iniciado la cuarentena radical en el país a causa del coronavirus.

Desde entonces, cada una de sus apariciones en Instagram dan de qué hablar. Tal como ocurrió en la publicación que hizo su madre, Valeria Valle, el pasado domingo 4 de octubre cuando se fueron “de paseo”.

“Nos fuimos de paseo, si ven a esta chiquitica paseando la saludan, se ríe con todos. Feliz domingo para todos”, escribió la pareja de Capriles.

La publicación alcanzó más de 28 mil “me gusta” y los comentarios halagadores hacia Sofía no se hicieron esperar.

“No es por nada, pero Sofía del Valle es una de las niñas más bellas que han publicado en los últimos 12 meses”, comentó una usuaria.

“Muy bella !! Se parece a su papá”, “Que hermosa Sofía. Como no querer a esa niña, si es hija de nuestro presidente Capriles. Así lo digo porqué así lo siento”, “Igual a su papá de social Dios las bendiga”, “Qué belleza de niña”, fueron algunos de los halagos que dejaron en la caja de comentarios.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad