Estas serán las consecuencias del nuevo ciclo solar

Compartir artículo

Esta semana la NASA dio inicio al nuevo ciclo solar que traerá grandes cambios los próximos once años.

Los expertos de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) y de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera de Estados Unidos (NOAA) dieron comienzo oficial al ciclo solar 25.

Este nuevo ciclo tendrá consecuencias para la Tierra y para los astronautas en el espacio.

«El impacto del sol en nuestra vida diaria es real y está ahí», Jake Bleacher. | Foto: The Conversation

Consecuencias del nuevo ciclo solar

El potente campo magnético de Sol cambiará de polo, eso afectará la actividad en la superficie de la gran estrella y se manifestará a través de las manchas solares que en su apogeo generan explosiones gigantes, erupciones o eyecciones de masa coronal que pueden arrojar luz, energía y material solar al espacio.

Se prevé que el ciclo 25 será tan fuerte como el último, que fue un ciclo por debajo del promedio, pero no exento de riesgos, así lo indicó Jake Bleacher, científico jefe de la Dirección de Misión de Operaciones y Exploración Humana de la NASA.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -