Síguenos en las redes

¡Hola, escribe lo que estás buscando!

patria potestad de Matías
patria potestad de Matías
Marjorie de Sousa junto a su hijo Matías de tres años. FOTO: Google.

Farándula Venezolana

Esto fue lo que dijo Marjorie de Sousa sobre la patria potestad de su hijo

“Mi hijo es mi motor para seguir adelante”


Marjorie de Sousa reapareció ante las cámaras de televisión para recibir un reconocimiento por sus 20 años de trayectoria artística y la prensa no dejó pasar por alto el tema de la patria potestad de Matías, el hijo que tuvo con Julián Gil.

Como se recordará, hace días se divulgó en los medios de comunicación que un juez de México le otorgó la custodia completa a la venezolana y le quitó todos los derechos a Gil.

Marjorie de Sousa habló de la patria potestad de Matías

Al ser consultada sobre esta situación, la actriz se limitó a responder que “deberíamos valorar más la vida y cada instante que estamos en la tierra”.

“Mi hijo es mi motor para seguir adelante, gracias a todo mi equipo y a mi abuela que está ahí y que siempre me ve y me apoya”, dijo la actriz en medio de llanto.

Agregó que aún no hay nada definitivo y que no puede hablar al respecto. Señaló que será su abogada la única autorizada para hablar del tema.

blank
Escrito Por EP | Venezuela

Este es un artículo original redactado por epvenezuela.com y damos el consentimiento para que sea reproducido total o parcialmente, siempre y cuando deje un vínculo en su sitio web hacia esta noticia para preservar la fuente.

Publicidad

LO MÁS RECIENTE

Noticias de Venezuela

Es una afectación aleatoria lo que impide recargar saldo, según el comunicado que ha emitido Movilnet para informar a sus usuarios sobre las fallas...

Actualidad

Científicos están muy intrigados

Actualidad

Indicativos que no debe pasar por alto

Publicidad
Publicidad
Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Publicidad