¿Estos son los verdaderos clavos de Cristo? (Foto)

Compartir artículo

Los verdaderos clavos de Cristo, usados en la crucifixión, sí son los que se hallaron en el 2011. Unas nuevas pruebas confirmaron la teoría.

Según un nuevo estudio de la Universidad de Tel Aviv, la versión presentada en el documental llamado ‘Los Clavos de la Cruz’, es cierta.

El audiovisual aseguraba haber hallado dos clavos de hierro que podrían haberse usado en la crucifixión de Jesús, hace 2.000 años.

En los clavos encontraron rastros microscópicos de madera y hueso incrustados | Foto: Universidad de Tel Aviv.

Los verdaderos clavos de Cristo

El grupo de expertos publicó los resultados del estudio en ‘Archaeological Discovery’, allí se certificó que los clavos sí tienen 2.000 años de antigüedad.

«Basándonos en la evidencia colectiva, concluimos, con considerable confianza, que los clavos sin procedencia son los clavos perdidos excavados en la tumba de la familia Caifás en 1990 y, además, que estos clavos se utilizaron en una crucifixión», concluyen.

Pero la Autoridad de Antigüedades de Israel, continúa negando que los clavos hallados pertenezcan a Cristo.

- Publicidad -

Artículos Relacionados

Pastel de chocolate SIN horno. ¡Muy fácil y deliciosa!

Hoy prepararemos un Pastel de chocolate SIN horno ideal para acompañar meriendas y ofrecer un refrigerio rápido en una reunión inesperada.

Alimentos que Dañan los Dientes – Consúmelos con Moderación

Conocer cuales son los Alimentos que Dañan los Dientes y aumentan el riesgo de caries, nos permitirá tomar precauciones, y consumirlos con moderación.

Pruebe este truco de limpieza en el baño – Se sorprenderá con el resultado

Este truco casero, que vamos a compartir, no es sólo natural, también tiene un super efecto en la limpieza en el baño.

Si Usted tiene estas plantas repelentes en casa, nunca más Verá Insectos y Plagas

Pero usted sabía que algunas plantas repelentes también tienen la capacidad de espantar a estos insectos a muy lejos? Ellas no sólo son eficaces para repeler insectos voladores, como pueden espantar hasta algunas plagas comunes en jardines, como los pulgones y las orugas.

5 cosas que puedes limpiar con papas

Cocidas, al horno, fritas… como sea: las posibilidades son infinitas cuando se trata de papas. Por eso las adoramos. Pero también ¿Es posible limpiar con papas?

Así son las gemelas más bellas del mundo en la actualidad

Las gemelas Ava Marie y Leah Rose se volvieron virales a una edad temprana debido a su buena apariencia y, más específicamente, a sus brillantes ojos azules.
- Publicidad -